sábado, 25 de julio de 2015

Profecías del Dra. Patricia Green sobre EE.UU.

Resultado de imagen para patricia green profecias

  "Salgan de la costa este de Los Estados Unidos"
La Palabra Profética del Espíritu Santo durante la carrera democrática de 2008 entre Barak Obama y Hillary Clinton
Cuando recibí esta palabra del Señor, Hillary Clinton fue un poco por delante en la carrera demócrata.
“Barak Obama va a ganar la nominación democrática y él será el próximo presidente de los Estados Unidos de América.”
Le dije rápidamente: “Señor, quieres que vote por un hombre que apoya el aborto y la homosexualidad?”
y el Señor me dijo:” Hija mía Yo no te he dicho que votes por él. Te estoy diciendo que va a ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Barak Obama es un diablo de lengua ahorquillada”.
“Tu país ha promovido el abortos y la homosexualidad, así que les estoy dando un presidente que promoverá los abortos y la homosexualidad. Pero pueden estar seguros, que mi mano del juicio vendrá en contra de su país, mientras que él este en la presidencia
Primero Sueño: Tsunami
Estos próximos dos sueños y visiones ocurrieron dentro de los diez días de diferencia y que pertenecen a los Estados Unidos.
En este sueño, mi marido y yo viajábamos en un vehículo hacia Carolina del Norte, y subíamos por la montaña cuando vimos a un policía con su luz azul con destellos en señal de advertencia.
Había parado el tráfico que nos impidió subir a la montaña. En el sueño, me bajé del vehículo y camine por la empinada carretera de la montaña y el oficial me señalo para que me detenga.
Entonces, de repente, una ola grande rodó sobre la cima de la montaña y se dirigía hacia mí. Puse mi espalda a la ola y fue capaz de montar en la cima de él hasta que me llevo de nuevo a la parte inferior de la montaña.
En ese momento en el sueño, sabía que el Océano Atlántico se había elevado hasta la altura de esa montaña en Carolina del Norte.
Segundo Sueño: Tsunami
En este segundo sueño que se produjo diez días más tarde, yo estaba en una playa en la costa este.
Hubo mucha gente en la playa disfrutando de la arena, el sol y el mar.
Había algunos chicos en edad universitaria que habían traído un sofá y una alfombra a la orilla de la costa como una broma.
Les advertí que la marea iba a venir y llevaría su sofá pero simplemente me ignoraron y comenzaron a reírse.
Entonces, de repente, vi esta ola masiva que era más alta que los hoteles y edificios y estaba lista a estrellarse en la playa.
En toda mi vida, nunca había visto una ola de este alto en la playa o en imágenes. Esta ola literalmente superaba la cima de los edificios.
Tercer Tsunami: Visión
La tercera advertencia sobre esta ola masiva se produjo en una visión.
En la visión, yo estaba caminando al lado de Yahshua en el cielo y dijo estas palabras para mí. “Patricia, quiero mostrarte algunas cosas.” Yahshua separó las nubes para que pudiera ver abajo en la tierra, porque estábamos en los cielos.
Me vi a mí misma en la tierra y había una poderosa ola que se levantaba dispuesta a estrellarse en la línea de la costa, esta poderosa ola golpeó, me levanté.
La ola estaba a cientos de pies de altura.
Entonces Yahshua dijo estas palabras para mí: “Esta ola llegará a la costa este, adverti a la gente a salir. Esta ola poderosa devastará ciudades costeras y llegara al interior por muchas millas.
Florida será diezmada, Washington, D.C. estará bajo el agua, Puerto de Nueva York se inundará la ciudad. En Carolina del Norte, el agua llegará hasta las montañas.
El agua no irá más allá de los Montes Apalaches.
Hay quienes no creerán, lo que estás informando, ellos perecerán con la ola.
Millones de personas perderán sus vidas. Nada de esta magnitud ocurre en la tierra, a menos que lo hable a través de mis profetas.
He mostrado a muchos de Mis profetas este tsunami y también están informando que esto va a suceder”.
Yahshua no me dio un día o incluso un año en que esta ola masiva tsunami golpeará, Él sólo me instruyó para advertir a la gente.
Como profeta del Señor Altísimo, estoy publicando esta advertencia para que todos vean.
Muchos pensarán que nunca podría suceder y no van a prestar atención a esta advertencia.
Pero aquellos que tienen oídos para oír lo que el Espíritu de Entendimiento ha revelado tomarán las medidas necesarias para estar seguros.
Pregunta a Yahvé y El té dará su respuesta a través de Sus Siete Espíritus.
Tres: Devastación Viene a América
Espíritu Santo también habló este mensaje profético. “Los Estados Unidos de América está a punto de entrar en una nueva temporada.
Al principio será un tiempo próspero, pero va a ser de corta duración. Lo siguiente será una temporada de devastación desde todas las direcciones.
La primera devastación golpeara a EE.UU. y cuando EE.UU se esté recuperando de ese golpe, la siguiente estará sobre sus talones.
Cuando parece que no puede ser peor, de hecho, empeorara. Esta serie de eventos devastadores paralizará su nación y llevara a sus rodillas.
Ella se dará cuenta que ya no es la nación poderosa que una vez fue.
Mira a los cielos y verá la primera devastación.
Mira a los mares y verá la próxima devastación.
Mira a la tierra y verá la tercera devastación.
Yo, el Señor de los cielos, la tierra, y debajo de la tierra he hablado”.
Socorro Nacional y la Ley Marcial de América
En cuanto a la angustia nacional de los EE.UU, El Señor también dijo esto;
El Señor dijo: “Yo quiero mostrarte cosas que van a suceder en los Estados Unidos de América durante estos años de tribulación.
Será un momento de gran angustia nacional.
Todas estas cosas ocurren en los años finales antes de que yo vuelva.
“Esto es lo que me fue revelado a través del Espíritu Santo”
Las represas se romperán he inundaran las tierras y a la gente de la parte más baja.
La presa Hoover será una de las que se rompan.
Las fuentes de energía serán cortadas a las principales ciudades y la gente quedara en la oscuridad.
Tuve una visión de una enorme nube de cenizas y trozos de escombros estaban cayendo a la tierra.
Vi edificios altos en ruinas en un montón de escombros, al igual que las Torres Gemelas se derrumbaron.
Vi puentes que se derrumban y caen abajo en las aguas.
Calzadas que unían las islas con el continente, estaban colapsando dejando personas atrapadas en islas sin comida ni suministros.
Vi profundas fisuras en la superficie de la tierra como resultado de grandes terremotos.
Universidades, colegios y escuelas fueron cerradas debido a los desastres nacionales.
Muchas personas estaban muriendo porque los medicamentos eran escasos durante este tiempo.
Vi a la gente siendo asesinados con armas de fuego y el Espíritu Santo dijo que la ley marcial reemplazaría el derecho civil de la nación.
La imposición de la ley marcial significaría la suspensión de los derechos civiles y el derecho civil sería sustituido por la autoridad militar.
Habría toques de queda, bloqueos de carreteras y puntos de control para mantener el orden y el control. Una orden ejecutiva firmada por el presidente Obama ya ha ampliado el poder del gobierno para promulgar la ley marcial, incluso en tiempos de paz.
Colapso de Estados Unidos
“Los Estados Unidos de América caerá, a causa de su maldad.
Y dijo; Yo levanto naciones y también las hago caer en función de mi voluntad.
Bendigo a las naciones que siguen mis mandamientos y maldigo naciones que desobedecen mis mandamientos.
Todo lo que va a pasar con su nación será resultado del pecado de su nación. Como nación que ha clamado por derechos civiles.
La gente dice que esos derechos son una libertad, cuando en realidad son esclavitud.
La homosexualidad no es un derecho civil; es la esclavitud a la impureza sexual que destruye el pacto de matrimonio que establecí.
El aborto es la servidumbre a causa de la destrucción emocional que viene, al quitarle la vida de un niño inocente. El pecado es la esclavitud y todo pecado es aversión para Mí”.
“Los Estados Unidos de América es un cachorro”
Yo di nacimiento a los EE.UU. para ser un aliado de Israel.
Los Estados Unidos disminuirá, e Israel aumentará en el final.
En los últimos días, no habrá mayor nación que Israel. Voy a hacer que los acontecimientos sucedan y disminuirá el poder y la influencia de los EE.UU…
La gente va a decir que esto no puede suceder, pero de hecho va a pasar, porque Yo he hablado!
Las naciones que tenían un gran poder en los siglos pasados??
Ya no existen porque yo declaré su desaparición.
Hija Mía. Vas a declarar estas cosas y la gente se burlaran de ti y dirán que Yo no te he hablado.
Pero en verdad os digo que estas cosas sucederán antes de que Yo Vuelva.
No tengas miedo de hablar mi verdad.
YO SOY todopoderoso.
Puedo acabar con una nación con mi aliento.
Con mi voz puedo aplanar montañas, muevo islas, y crear terremotos, inundaciones y hambrunas.
El hombre es débil en comparación con mi gran poder y con Mis manos extendidas que protegeré, proveeré, y poseo a mi pueblo, a mis elegidos y santos.
Quiero que sepas que no importa lo que yo te enseñe acerca de estos últimos tiempos, usted está en la palma de mis manos.
No tengas miedo ni se preocupen.
Sólo recuerda que estaré con ustedes, y los bendeciré, y a sus familias”.
“Cuando el hambre, la peste y la enfermedad golpeen las naciones, protegeré y proveeré a Mis hijos”
Habrá una distinción entre mi pueblo y los del mundo. Dile a mi pueblo a no tener miedo porque estoy en control.
Al final, los justos resplandecerán tan brillantes como el sol de la mañana y los impíos perecerán.
Estoy preparando mi pueblo para que no se mueran con la espada, la peste y la hambruna”.
“Muchos serán salvados durante este tiempo horrible. El temor de que el fin está cerca hará que la gente busque a los cristianos para conocer la verdad.
Dijo: no se olviden que todos deben proceder como las Sagradas Escrituras lo ha declarado.
La espada será la guerra nuclear. El hambre será el resultado de la sequía cuando yo retenga la lluvia.
La pestilencia Será una nueva cepa de una enfermedad desconocida y que no habrá cura.
Matará rápidamente a la gente como la de la peste negra.
La guerra durará cinco años y el hambre seguirá rápidamente.
Mis hijos tendrán la sabiduría para sobrevivir esta tribulación. Alimentos serán escasos, pero mis hijos estarán preparados para la hambruna.
Estoy instruyendo a Mis hijos a comenzar a llenar sus almacenes antes de los ataques de la hambruna, al igual que yo instruí a José mientras él estaba en Egipto.
Sería prudente comenzar a almacenar provisiones antes del estallido de la guerra”.
puertorico53-1
“El paisaje de América está a punto de cambiar”
Habrá muchas señales que realizo como una advertencia a su nación.
Los cursos de agua se convertirán venenosas.
Las colinas comenzarán a temblar.
Las estrellas perderán su brillo.
Su sol comenzará a emitir destellos de radiación.
Los patrones climáticos cambiarán. Mi mano está en el clima.
Estas cosas no sucederán por casualidad, porque voy a hacer que sucedan con mi brazo extendido.
La mayoría de los meteorólogos tienen una explicación para los fenómenos climáticos, pero durante este tiempo el clima desafiará todo razonamiento humano. hasta que la gente se dé cuenta que YO SOY el Señor, y que Yo tengo en control.
Quedaran confundidos acerca de los fenómenos climáticos que se producirán en esta tierra.
En el norte habrá temperaturas más cálidas.
En el sur, habrá inundaciones.
En el oeste, habrá terremotos.
En el este, los mares van a rugir con fuerza extraordinaria.
Las llanuras centrales habrá un gran huracán que traerá grandes cantidades de lluvia.
El paisaje cambia.
Las montañas Apalaches serán el punto más lejano, antes de que el río Mississippi ampliara sus fronteras.
El océano llegara hasta las montañas Rockies en algunas áreas de la costa oeste.
El Gran Cañón empezará a llenarse de agua.
El lago Michigan y el Lago Huron se combinarán para formar una gran masa de agua.
Las placas tectónicas cambiarán “.
Estableceré ciudades de refugio para los que me conocen íntimamente.
Estas ciudades serán un lugar seguro bajo mi ala de protección. Clama a mí y yo te mostraré y te guiará a una ciudad de refugio en estos tiempos peligrosos.
Quédate cerca de mí, y yo te daré instrucciones en la oscuridad de la noche, algunos tendrán que huir.
Mis ángeles los protegerán y mi Espíritu los guiará.
No teman Hijitos Míos, Yo estoy con ustedes y yo nunca te dejaré ni te abandonaré”.
“El Infierno se expande”
Dile a la gente que el Infierno se expande.
Esto entristece mi corazón. Nunca hice el infierno para la humanidad. Los que están en rebelión y en desobediencia a su Creador serán eternamente condenados.
Guerra con Rusia
Y dijo; La guerra está por comenzar.
No permanezco en silencio, hijos, lo que yo digo, lo grito desde los tejados.
La guerra está llegando a América, hay maldad en las regiones celestes, tanto en el ámbito espiritual y el reino natural.
Ellos están conspirando en la sombra para acabar con los EE.UU…
Información crucial se le dio al gobierno Ruso en relación con los EE.UU. y los rusos utilizarán esta información para atacar la infraestructura de la nación.
Muchos oirán de este plan, pero lo ignoraran, pensando que nunca podría suceder a su amada nación.
Hay maldad en los lugares altos del gobierno, la banca y las compañías independientes que llenan sus bolsillos con oro a costa del pueblo.
La verdad ha sido suprimida.
Su país se ha convertido en una nación de mentiras. Las tinieblas están por tomar su nación.
Una profunda oscuridad cubrirá a su nación porque aman la mentira y no la verdad.
Pero no todo está perdido. No se desesperen Mis hijos. Porque al final de la oscuridad viene Mi gloriosa luz”.

5 comentarios:

  1. Dios los bendiga nesecito número o como comunicar con la profeta Patricia bendiciones Sierva porque acá en Seattle Tacoma ahy una gran Sierva de Dios que no es conocidas por su humildad hacía Dios y Dios a revelado así igual en visión revelación y sueños Dios viene hablando a sus Siervos en gran manera com advertencia para que el pueblo y Naciones y lenguas se arrepientan de sus pecados

    ResponderEliminar
  2. si leen con atencion encontraran contradicciones
    ..caminaba con Yahshua y me vi a mi misma en la tierra, entonces vio el cuerpo suyo durmiendo significa que estaba en espiritu,o era un viaje
    astral no otra opcion
    mas abajo dice el Espiritu Santo le dijo !!!!!
    deberia haber otro profeta para rusia otro para inglaterra otro para francia ,etc porque estos profetas centralizan implicando que estados unidos es el centro del universo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no dice fechas de cuando sucederá esto,. verdad?,. Entonces que diga algo que no sepamos ps.,. Todo eso se describe en Apocalipsis con las Copas derramadas. ,.Bah Gran cosa !!

    ResponderEliminar
  4. Un profeta o una profeta de dios no se equivoca un profeta verdadero tiene que suceder exacto lo que dice por que los profetas de dios no se equivocan y si no es como profetizó es falso profeta

    ResponderEliminar
  5. Un profeta o una profeta de dios no se equivoca un profeta verdadero tiene que suceder exacto lo que dice por que los profetas de dios no se equivocan y si no es como profetizó es falso profeta

    ResponderEliminar